0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Alcalde Carlos Ulivarri reconocimiento nacional de la FENAMM

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, recibió este viernes un reconocimiento especial otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México, a través del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por la implementación de proyectos innovadores en la temática de ciudad inteligente, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, recibió este viernes un reconocimiento especial otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México, a través del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019.
Se trata de una distinción a nivel nacional en la que se reconoció al Alcalde Carlos Ulivarri López, por el sistema de tickets implementado en el Departamento de Atención Ciudadana, para recibir y dar respuesta a las peticiones de la población sin necesidad de que se traslade hasta la cabecera municipal.
El eje temático de ciudad inteligente, engloba a los municipios que implementan herramientas tecnológicas para prestar servicios públicos y reducir las brechas digitales en la población.
Son diferentes asociaciones municipalistas a nivel nacional que llevan a cabo este premio, entre las que destacan el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal, (AMEXMUN), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).
La premiación se llevó a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cabe destacar que es la primera vez que un Presidente Municipal de Río Bravo recibe un reconocimiento a nivel nacional por el desempeño y la implementación de estrategias que serán tomadas en cuenta para replicar en otros municipios del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion