0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Potros UAEM a Liga de Ascenso

La determinación ya fue notificada desde el viernes a la Asamblea de Clubes, pues la UAEM ya no cuenta con los recursos para continuar en el próximo torneo.
El Patronato de Futbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anunció su salida de la Liga de Ascenso MX por falta de recursos para sostener al equipo de los Potros FC.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Montserrat Peñaloza
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 07-Dec-2019 .-El Patronato de Futbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anunció su salida de la Liga de Ascenso MX por falta de recursos para sostener al equipo de los Potros FC.
La determinación fue anunciada esta mañana a través de redes sociales por Pedro Guadarrama Velázquez, Presidente Ejecutivo del Patronato.
"Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos necesarios para la operación de Potros UAEM FC, se tomó la determinación de que el equipo deje de participar en el Ascenso MX", dijo Pedro Guadarrama.
La determinación ya fue notificada desde el viernes a la Asamblea de Clubes, pues la UAEM ya no cuenta con los recursos para continuar en el próximo torneo.
Se aseguró que las obligaciones con los jugadores, cuerpo y equipo técnico y todos los colaboradores serán cumplidas.
En septiembre pasado el equipo sería multado con 240 mil pesos por las malas condiciones del pasto del Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, pero el rector Alfredo Barrera Baca, intervino para evitar la sanción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias