0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscarían empresarios al Veracruz

El equipo podría cambiar de manos tras ser desafiliado. FOTO: Alejandro Pastrana
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que hay empresarios interesados en adquirir la franquicia de Tiburones Rojos tras su desafiliación de la Liga BBVA
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Luna
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que hay empresarios interesados en adquirir la franquicia de Tiburones Rojos tras su desafiliación de la Liga BBVA.

En entrevista con medios locales, el Mandatario señaló que esto debe ser un acuerdo entre los empresarios, la Federación Mexicana del Futbol y el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales.

"Ya hay interés de algunos empresarios, pero también el mismo Kuri la puede volver a retomar, no sé, depende cómo se arreglen con la Federación, es una cuestión entre la Federación y los empresarios", comentó.

"Nosotros vamos a esperar, todavía eso está en trámite, vamos a esperar, nosotros lo que queremos es que haya equipo aquí de primera división".

El Ejecutivo veracruzano ofreció el estadio sin costo al equipo, siempre y cuando se mantenga en Primera División.

"Recordemos que el estadio es nuestro y también el nombre del equipo, ya la franquicia eso está ahí en alegatos, habrá que ver, eso tiene que ser un acuerdo con la Federación y ellos", dijo.

"Nosotros ofrecerles el estadio, igual en las mismas características y condiciones, quien tenga el equipo y lo tenga aquí en Veracruz le ofrecemos el estadio".

Ante la protesta de la afición de los Tiburones Rojos prevista para la tarde de este sábado en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, García los llamó a no desanimarse.

"Decirles que está bien, tienen su derecho que manifiesten para que llamen a algún empresario para que ven que sí hay afición, que hay buena afición acá en Veracruz", expresó.

"No se desanimen que yo creo que si la afición apoya va a haber equipo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias