0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Rayados finiquitar la obra

Los Rayos deberán sacar provecho de su casa, pero en los últimos 5 compromisos como local perdieron 2 cotejos, por 2 empates y sólo una victoria.
El Necaxa no quiere despedirse de la Liguilla
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


AGUASCALIENTES.-
/REFORMA
El Necaxa no quiere despedirse de la Liguilla, por lo que deberá frenar a unos Rayados que no han perdido desde que aterrizó Antonio Mohamed.
El Monterrey se mete al Estadio Victoria con una ventaja de 2-1 tras el primero de la serie, por lo que le basta el empate para alcanzar la Final y mandarla tras la Navidad, porque mañana parten a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.
El club dirigido por el "Turco" liga 7 partidos entre Fase Regular y Liguilla sin derrota, con 5 triunfos por 2 empates.

Además, presume 2 victorias y una igualada como visitante.
Los Rayos deberán sacar provecho de su casa, pero en los últimos 5 compromisos como local perdieron 2 cotejos, por 2 empates y sólo una victoria.
"El resultado pudo haber sido otro, pero no lo fue y la llave está abierta, con la tranquilidad de que el equipo en momentos difíciles, en momentos adversos, el equipo siempre respondió", explicó Fernando Meza, del Necaxa.
"Allá no los atacamos, lo hicimos una vez y metimos un gol, debemos atacar más, ellos tienen jugadores que juegan muy bien, así que tenemos que atacar más, cuando lo hacemos, somos peligrosos así que hay que hacerlo como sea".
Rayados recuperó al delantero Rogelio Funes Mori y al lateral Miguel Layún, quienes ya podrán estar en la banca ante Rayados.
Funes Mori tuvo molestias en la pantorrilla izquierda desde la última Jornada ante Atlas, por lo que no jugó los primeros 3 compromisos en Liguilla de Rayados.
El Monterrey quiere irse al Mundial de Clubes con boleto de la Final en mano, pero Necaxa no querrá que el título de la Liga BBVA se juegue tras la Navidad.


EL DATO:
- Si Monterrey avanza a la Final, la serie por el título de la Liga MX será los días 26 y 29 de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes Qatar 2019.
- 3 de las 10 veces que han llegado a una Final, Rayados pudo mantener ventaja de 1 gol para avanzar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias