0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Jornada de Activación Física

Una intensa Jornada de Activación Física llevó a cabo el Sector Salud con diversas actividades.
El Sector Salud Con la finalidad de promover un estilo de vida saludable
viernes, 6 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de promover un estilo de vida saludable, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó este viernes con entusiasmo en una jornada de activación física.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció la participación del personal a su cargo en cada una de las acciones de promoción de la salud que realiza la dependencia a fin de proteger a la población.
El funcionario estatal dijo que la activación física estuvo a cargo del Lic. Gerardo Hernández Grimaldo, quien ha realizado esas dinámicas en instituciones educativas y durante las jornadas de apoyo que se han realizado en los municipios de la región ribereña.
El Dr. César Gómez dijo que la promoción de estilos de vida saludables, con activación física y alimentación equilibrada, es una de las acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de prevenir enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion