0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El COBAT entrega piñatas en escuelas de nivel básico

El COBAT hizo entrega de piñatas a diferentes instituciones educativas.
En base a la convocatoria denominada “Labor Social de la Elaboración y Donación de Piñatas 2019”
viernes, 6 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el rescate de nuestras tradiciones y al mismo tiempo fomentar la concientización de las obras altruistas, realzando los valores humanos así como la colaboración y la sana convivencia entre alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Plantel 14 Guadalupe Martínez Gloria entregaron la mañana de este jueves piñatas en escuelas de nivel básico.
Estas acciones destacó la directora Alejandra Soldevilla Granados, las pusimos en marcha previamente a las fiestas decembrinas y en base a la convocatoria denominada “Labor Social de la Elaboración y Donación de Piñatas 2019” que lanzó la dirección general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas.
Durante la mañana se entregaron piñatas elaboradas por los alumnos de la citada institución educativa en escuelas primarias de comunidades rurales como Comales (Gabino Barreda), Los Fresnos (Francisco I. Madero), el Ejido Los López y Nuevo Cadillo (Emiliano Zapata), Puertecitos (Plan de Ayala), El Gonzaleño (CAM), así como de la colonia El Sauz (Octavio García Acevedo) entre otras y por la tarde lo hicieron en el Parque de Barrio y en la Casa Hogar de Niños Camargo, A.C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion