0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Verdaguer autobiografía

El cantante escribió "Camino al Escenario" que promovió el jueves en la Feria del Libro. Foto: Emilio de la Cruz
A Diego Verdaguer le gustan los retos y, para celebrar 50 años de carrera artística, se embarcó en una nueva aventura: Escribir su autobiografía.
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (06 diciembre 2019).- A Diego Verdaguer le gustan los retos y, para celebrar 50 años de carrera artística, se embarcó en una nueva aventura: Escribir su autobiografía.

El intérprete de "Volveré" y "Voy a Conquistarte" concibió su primer libro "Camino al Escenario", que presentó el jueves en la Feria Internacional del Libro (FIL).

A la cita acudieron decenas de fans para ver al artista, adquirir el material y llevarse una dedicatoria, entre ellos algunos menores, lo que agradó al originario de Argentina pues pretende dejar un ejemplo de perseverancia cuando se trata de alcanzar los sueños.

"Mi intensión es dejar un mensaje positivo, ojalá a través de lo que escribí, quienes descubran el libro, encuentren inspiración para sus propias vidas, para que nunca abandonen sus ilusiones.

"Escribir ha sido un ejercicio muy divertido, me hizo revivir momentos encantadores; he aprendido muchísimo y me gusta porque me considero un eterno aprendiz de la vida", contó el cantante.

El artista de 68 años añadió que en el libro comparte su vida hasta los 18 años, pues pretende que haya uno o dos textos más para complementar su vida en el medio musical.

"En el libro viene mi visión, mis ilusiones y sueños encaminados a este ámbito profesional, pero llega hasta que cumplo 18 años.

Estoy planeando lo que sigue, aunque tengo que ver cómo acepta el público esta primera parte".

Agregó que los lectores encontrarán sucesos propios de su adolescencia, que padeció y nunca contó a sus amigos ni padres.

Como parte de la celebración por sus cinco décadas de trayectoria en la industria musical, Verdaguer también estrenó Corazón Bambino, material con 12 temas en italiano, inglés y español.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias