0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madura Tokio Hotel su música

El grupo traerá en marzo a la CDMX su 'Melancholic Paradise Tour'. Foto: Luis Ramírez
Casi 15 años después del lanzamiento de su éxito, "Monsoon", y a una década su primera visita a México, los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, ya no son aquellos adolescentes.
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Siento que nuestra vida siempre fue la de ir contra corriente, por el lugar donde nacimos, lo que hacemos y cómo somos. Si hace 20 años nos hubieran anticipado esta transformación, no lo hubiéramos creído".
Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 diciembre 2019).- Casi 15 años después del lanzamiento de su éxito, "Monsoon", y a una década su primera visita a México, los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, ya no son aquellos adolescentes.

Los cambios son evidentes y han sido constantes ni su imagen ni su estilo musical ni sus ambiciones ni su situación sentimental son lo mismo que cuando debutaron, pero aún conservan muchos sueños en la parte profesional.

"Queremos hacer todo, queremos crear siempre", exclamó Bill.

"Obviamente todo cambia, hay un crecimiento.

Han pasado 10 años (desde que venimos a México) y nos hemos transformado, crecimos, maduramos, hacemos música distinta y proponemos cosas nuevas".

Tanto ellos como sus seguidores han evolucionado, eso se evidencia hasta en la forma de vestir de los músicos.

"Hemos crecido con las fans y maduramos.

Ellas vienen ya con sus hijos y nos los presentan, hemos compuesto nuevas canciones, me casé, mi hermano es feliz soltero todo evoluciona. Y ya no nos vestimos igual", recalcó Tom.

La dupla de rock pop visitó el Auditorio BlackBerry donde actuarán el próximo 7 de marzo con el Melancholic Paradise Tour, y en el que presentarán nuevas piezas en directo como "Chateau".

Este corte promocional, disponible en plataformas digitales y radio, surgió como un tributo al día y lugar en que Tom conoció a su hoy esposa, la modelo Heidi Klum.

"El Chateau Marmot es un hotel legendario, hay muchísimas historias en ese lugar, ahí la conocí, en la fiesta de cumpleaños de un amigo mutuo.

La escribí dos semanas después de haberla conocido, está inspirada en nuestra historia de amor", relató Tom.

Pero los dos dijeron, cuando contaron los detalles detrás de esta pieza musical, que no solamente se refiere a la relación de la hoy pareja, sino a una situación que cualquier persona podría vivir.

"Es una historia de amor sobre todos los pronósticos en contra, filmamos el video y entrevistamos a diferentes personas sobre cómo conectan con el amor, sobre cómo lo hacen, es como una película", puntualizó Tom.

"Es mi video favorito de todos los que hemos hecho.

Es muy honesto, usualmente tienes algo muy de moda y carísimo en un video, es el mismo fondo, pero son entrevistas con las personas, fue como una sesión de terapia para todos.

Hicimos como un corto, en vez de un video de cuatro minutos", agregó Bill.

Sonrientes y menos introvertidos que cuando empezaron su carrera, los músicos de Tokio Hotel, oriundos de Alemania y de 30 años de edad, adelantaron que ya están listas las canciones del que será séptimo disco de estudio, del cual ya dieron a conocer la pieza "Melancholic Paradise".

Para el concierto que darán en marzo próximo, prometieron estrenar la mayoría de las piezas de esta producción y traer a sus compañeros Georg Listing y Gustav Schafer, con quienes formaron la banda que fue un éxito juvenil hace una década con éxitos como "Scream" y "Ready, Set, Go!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion