1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Ruiz Jr. y Joshua puños de acero

Andy Ruiz (izq.) ha logrado nueve de sus 22 nocauts en el boxeo de paga en el primer asalto, mientras que Anthony Joshua (der.) es más efectivo en el segundo pues ha ganado ocho de sus 21 triunfos por la vía del cloroformo.
Si el primer capítulo de la batalla entre Andy Ruiz y Anthony Joshua dejó algo claro es que ninguno de los dos está a salvo de besar la lona.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 05-Dec-2019 .-Si el primer capítulo de la batalla entre Andy Ruiz y Anthony Joshua dejó algo claro es que ninguno de los dos está a salvo de besar la lona.
En aquella ocasión, el mexicano se derrumbó una vez y el británico cayó al piso en cuatro momentos.


Algo parecido podría pasar mañana en Arabia Saudita, donde ambos peleadores se enfrenten en la secuela de la rivalidad que trastocó el mundo del boxeo el pasado 1 de junio, cuando Ruiz le arrebató a Joshua su invicto y los cetros mundiales de peso Completo de la AMB, FIB y OMB.
El poder de nocaut que poseen ambos peleadores no está en entredicho.


El británico ha ganado el 94.3 por ciento de sus combates por la vía rápida, mientras que el mexicano lo ha hecho en el 64.71 por ciento de sus pleitos.
La mayoría de sus victorias por nocaut han llegado en los primeros episodios, donde la estadística muestra claramente lo cómodos que se sienten en el cuadrilátero.
Ruiz ha logrado nueve de sus 22 nocauts en el boxeo de paga en el primer asalto, mientras que Joshua es más efectivo en el segundo pues ha ganado ocho de sus 21 triunfos por la vía del cloroformo.
A Ruiz le conviene que la pelea termine pronto, pues a lo largo de su carrera en el pugilismo de paga -que comenzó en marzo de 2009-, solamente ha tenido pactadas dos peleas a 12 asaltos, con saldo de una victoria -ante Joshua- y una derrota.
En junio le tomaron siete rounds dar cuenta del campeón Joshua con un gancho fulminante.

TABLA
0 nocauts registra Anthony Joshua en los rounds 4, 5, 6, 8, 9 y 12.
22 victorias por la vía del cloroformo tiene Andy Ruiz en su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion