0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a encontrada muerta en terreno baldío

- La mujer había sido reportada como desaparecida desde el sábado
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Una mujer que desde el fin de semana fue reportada como desaparecida en Reynosa fue hallada muerta, con marcas de golpes y desnuda, confirmaron fuentes de la Policía Ministerial Investigadora.
El cuerpo fue localizado en un terreno baldío en el surponiente de la ciudad y se cree que la víctima también podría haber sido violada.
Debido al estado de descomposición, los agentes especulan que la mujer habría sido torturada y asesinada el sábado, mismo día en el que se reportó su desaparición.
El hallazgo se realizó luego de que las autoridades recibieran un reporte ciudadano al C-4 que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
El personal de la Fiscalía no localizó más evidencias ni documento alguno en el lugar, pero el cuerpo de la mujer fue reconocido por su esposo.
La víctima de 34 años, llamada Velma Vázquez, laboraba en una empresa maquiladora.
El esposo de la víctima relató que ella salió de su casa, ubicada en la zona centro, para realizar compras y ya no volvió.
Ante esto, el hombre publicó el caso en redes con la esperanza de que alguien le pudiera informar sobre su paradero.
La Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía de Tamaulipas realiza las investigaciones del caso como un feminicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion