0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevé Serradilla boda en 2020

La actriz Ana Serradilla, foto (Reforma)
Entre su trabajo como actriz y la promoción de sus proyectos, Ana Serradilla espera reducir un poco el ritmo y darse el tiempo necesario para planear su boda.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (5-Dic-2019).
Entre su trabajo como actriz y la promoción de sus proyectos, Ana Serradilla espera reducir un poco el ritmo y darse el tiempo necesario para planear su boda.

La protagonista de Cansada de Besar Saposse comprometió hace unas semanas con el empresario Raúl Martínez Olmos, con quien se prevé se case el próximo año.

"Es una gran preproducción (la organización), es como una película", expresó Serradilla.

Aunque aseguró que no se considera una novia obsesionada con que todo salga a la perfección, mejor prefiere estar tranquila y disfrutar el momento.

"Cuanto más importante es algo, más relajado tienes que estar y menos obsesivo, porque si no se empieza a torcer todo.

"Tiene que dejar uno que las cosas sucedan y fluyan, poner atención y tener tus objetivos muy claros, pero no obsesionarte porque sino la regamos", agregó.

Serradilla no quiso dar muchos detalles de la preparación ni la fecha del enlace, que se prevé sea en un ambiente íntimo.

No obstante, sostuvo que está feliz con su compromiso.

Y que afortunadamente su pareja, con quien comenzó a salir hace más de un año y que fue esposo de la también actriz Martha Cristiana, la apoya en su carrera y en los preparativos del enlace.

"El trabaja mucho más que yo (pero me ayuda).

Es un evento que es para ambos, lo estamos haciendo y disfrutando juntos", sostuvo la actriz al desfilar por la alfombra roja de la cinta Como Caído del Cielo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias