0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra RB 58 Aniversario de Emancipación

Imagen Siguiente
Riobravenses estuvieron de fiesta celebrando el 58 Aniversario de la Emanicipación de Río Bravo.
Riobravenses estuvieron de fiesta disfrutando de gran festival artístico y cultural
jueves, 5 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Riobravenses estuvieron de fiesta disfrutando de gran festival artístico y cultural, en el marco del 58 Aniversario de la Emanicipación de Río Bravo que se celebra el 4 de diciembre.
El Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López, organizó la gran fiesta cívica y cultural la tarde del miércoles frente a la explanada de Palacio Municipal.
Se ofreció comida con refrescos a la concurrencia que se dio cita a la fiesta de aniversario de la emanicipación, así como hubo la actuación de talentos riobravenses y grupos musicales locales.
Luego de dar un breve mensaje el acalde alusivo a la historia de Río Bravo, y reconocer a los personajes fundadores que lucharon por la emanicipación del municipio, procedió a realizar un recorrido por los stand de comerciantes, instalados a la redonda de la Rotonda Hidalgo.
En este recorrido le acompañaron una comitiva de funcionarios municipales, así como Juan González Anaya, Coordinador de SeBien del Estado en Río Bravo.
También se rindió un homenaje a dos extintos ex integrantes del grupo musical Norteños de Río Bravo, así como se presentó exposición de imágenes fotográficas que hablan de la historia del municipio.
Finalmente, la concurrencia disfrutó de una cabalgata, así como de caballos con su jinete participando en concurso de baile de melodías interpretadas por una banda musical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion