0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado otorga descuentos en trámite de licencias

La Oficina Fiscal del Estado cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otorga descuentos en trámite de licencia de conducir y pago pro derecho de control vehicular.
Y pago por derecho de control vehícular
jueves, 5 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado contribuye en incentivar la economía de contribuyentes, otorgando descuentos en trámite de licencias de conducir y pago por derecho de control vehicular.
Al respecto Ing. Armando Treviño Salinas, titular de dicha oficina recaudadora, indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y por acuerdo gubernamental se aprobó descuento del 25% en licencias vigentes hasta el 31 de diciembre.
Al igual continúan descuento en pago por derecho vehicular, a todos aquellos contribuyentes que tienen adeudos, y no se han actualizado, para se acerquen a ponerse al corriente.
Actualmente al avecinarse el periodo vacacional decembrino navideño, hay afluencia en trámite de licencias de conducir registrando mínimo incremento.
Aunque al aproximarse más la fecha de iniciar el predio vacacional, es muy posible se incremente demanda en trámite de licencias de vacacionistas que salen a viajar.
En este periodo de asueto que se avecina, la mitad del personal que labora en la Oficina Fiscal del Estado disfrutará de asueto a partir del 18 de diciembre y retornar el 3 de enero, así como la otra parte que permanecerá de guardia, se tomará sus vacaciones del 6 al 17 de enero de 2020.
Agregó por último, actualmente y lo que resta de diciembre hasta el 31 de enero, permanecerá prerregistro para revalidar la Licencia de Alcoholes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion