0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan desafiliación del Veracruz

Fidel Kuri no se quedará con las manos cruzadas y se espera una respuesta del directivo jarocho.FOTO: Archivo
Este jueves, autoridades de la FMF y la Liga MX anunciaron lo que ya se sabía y que era cuestión de horas para que se hiciera oficial.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México


Ya es oficial: el Veracruz fue desafiliado.

Este jueves, autoridades de la FMF y la Liga MX anunciaron lo que ya se sabía y que era cuestión de horas para que se hiciera oficial.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que desde ayer por la noche se determinó la desafiliación.

"El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones", explicó De Luisa en entrevista con TUDN.

"El día de hoy el notario junto con los abogados de la Federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, hicieron la diligencia pero no se pudo notificar, el día de mañana insistirán pero es un hecho ya la desafiliación del Veracruz".

Pese a que desde ayer por la noche se anunció la desafiliación, este jueves el plantel jarocho se presentó a la pretemporada, de cara al Clausura 2020, que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento del Puerto.

En días pasados, los dueños de los clubes del máximo circuito le bajaron el pulgar a Fidel Kuri, incluso sin escuchar su intento de defensa, la Asamblea de la FMF se reunió en las instalaciones del organismo para determinar la desafiliación del equipo.

Los problemas del dueño del conjunto jarocho y los adeudos fueron claves para que se tomara la decisión.

Se espera, pues así lo ha anunciado, el señor Kuri proceda por la vía legal tras la pérdida de la franquicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias