Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven reynosenses mágico desfile navideño

Imagen Siguiente
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, recibió el Desfile Navideño de 124 carros alegóricos, acompañada por cerca de 90 mil reynosenses
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, recibió el Desfile Navideño de 124 carros alegóricos, acompañada por cerca de 90 mil reynosenses y visitantes del Valle de Texas, que abarrotaron el bulevar Hidalgo y la Plaza de la República, para dar inicio a las festividades de esta temporada con alegría, unidad, amor y paz.

“Nos da gusto que la gente salga y disfrute, que viva en comunidad, que nos demos cuenta que podemos salir y pasarla bien, en paz, y que hay muchos eventos muy lindos.

En la plaza hay más de 3 mil personas y mucha gente donde está pasando el desfile", dijo la Doctora Maki Ortiz.
“El sábado, dijo la Alcaldesa, "que nos acompañen en el encendido del árbol navideño, con música, con arte y esa sensación de estar juntos, en familia".

La larga caravana de carros, tráileres y remolques, adornados con alegres motivos de la Navidad, con la presencia de Santa Claus y sus clásicos renos, fue encabezada por los Osos Coca Cola, que en sus camiones desfilaron por el Boulevard Hidalgo, recibiendo aplausos de las familias que tomaron un lugar para disfrutar sus luces y colorido, en su recorrido hacia el centro de la ciudad.

Los presentes disfrutaron de la Banda Sinfónica del IRCA, la Banda de Marcha del COBAT 7 y la algarabía de la Banda 'Real Elegante', que con la interpretación de variados temas contagió a los asistentes su alegre ritmo para bailar.

La plaza, que por tercer año consecutivo sirvió nuevamente de escenario, adornada con vistosos motivos navideños también albergó a vendedores de churros azucarados, elotes, antojitos, globos, juguetes y otros productos que las familias adquirían para sus pequeños en la mágica festividad, que tradicionalmente el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz, celebra por tercer año.

Junto con las familias de ambos lados del río Bravo, a la Presidente Municipal, Maki Ortiz, la acompañaron funcionarios municipales, e integrantes del Cabido, que disfrutaron de la alegre caravana que recorrió cerca de 11 kilómetros de esta ciudad fronteriza dejando un alegre espíritu navideño entre las miles de familias, que hicieron del festejo una verdadera verbena decembrina.

El Club de Autos Antiguos, Comercios, Clubes de Servicio, Asociaciones, agencias automotrices, participaron en la fiesta organizada por la Dirección de Turismo Municipal, que fue resguardada por la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con la colaboración de la Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Policía de Proximidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias