Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud refrendó su compromiso

El Sector Salud refrendó su compromiso en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fomentar la inclusión y promover la igualdad de oportunidades, son los principales compromisos refrendados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que en Tamaulipas, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, las personas con capacidades diferentes tienen hoy en día más oportunidades, así como una atención de calidad en todas las Unidades de Salud.
Remarcó también el gran impulso a la inclusión e integración efectiva de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Al conmemorarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reitera su compromiso de seguir promoviendo la igualdad de oportunidades, de fomentar la inclusión y de garantizar servicios de salud a la altura de las necesidades de las personas con capacidad diferentes, con personal médico capacitado, mejores equipos y abasto de medicamentos en las Unidades de Salud de la Región Ribereña.
El funcionario estatal mencionó que es compromiso también la inspección continua de las unidades médicas, a fin de crear instalaciones para pacientes y familiares, visitantes y personal de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion