0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azolvan alcantarillas y registro de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
Ante la falta de mantenimiento por parte de autoridades, vecinos de las calles Independencia y 16 de Septiembre Zona Fraccionamiento, se dieron a la tarea de azolvar algunas alcantarillas o registros de drenaje sanitario.
Vecinos de la Zona Fraccionamiento Río Bravo
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al no intervenir autoridades, vecinos del sector Zona Fraccionamiento Río Bravo, azolvan alcantarillas de drenaje sanitario para erradicar problema de estancamiento de aguas negras.
Desde transcurso de semana, varios vecinos de la Zona Fraccionamiento, se dieron a la tarea de abrir algunas alcantarillas o descargas sanitarias para azolvarlas.
El día de ayer trabajadores de una negociación enclavada entre calles 16 de Septiembre e Independencia Zona Fraccionamiento, utilizaron herramienta para azolva una alcantarilla saturada de tierra y basura.
Tuvieron que utilizar una carretilla, pico y pala para azolvar la alcantarilla, erradicando el tapón de tierra y basura, lo cual en época de lluvia genera enorme estancamiento de agua.
Dicho por uno de los vecinos, ello ocasiona frecuentemente aflore brote de aguas negras, en esa zona céntrica fraccionamiento al igual que en cruce de las calles 16 de Septiembre y Constitución.
Por lo que hacen un llamado a autoridades del Organismo Comapa, intervengan en ayudarles a azolvar el resto de alcantarillas o registros de drenaje saturados de tapones situados en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion