0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega David Patiño a Dorados

David Patiño espera hacer bien las cosas en el banquillo del Gran Pez. FOTO: Archivo
David Patiño fue nombrado hoy como nuevo técnico de Dorados y uno de sus primeros objetivos es llevar al equipo a pelear por la Final del Clausura 2020 del Ascenso MX.
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Charlotte

David Patiño fue nombrado hoy como nuevo técnico de Dorados y uno de sus primeros objetivos es llevar al equipo a pelear por la Final del Clausura 2020 del Ascenso MX.

La directiva del Gran Pez dio a conocer esta información, luego de que al finalizar la temporada regular, José Guadalupe Cruz se despidió del equipo.

Patiño, quien dirigió a Pumas a lo largo de 4 torneos cortos, clasificándolos a dos Liguillas, tomará el timón del conjunto sinaloense, teniendo como auxiliar a Christian Ramírez, quien también lo ayudó durante un par de torneos con el cuadro auriazul.

El timonel cuenta con 52 años y además de su pasado con los universitarios, también dirigió a Morelia, así como varios clubes en el Ascenso como Mérida, Neza y Veracruz, sumando más de 100 partidos en esta división, destacando el campeonato obtenido en el Clausura 2009 con Mérida, donde derrotó a Xolos en aquella Final.

Durante su paso con los Pumas, sus mejores torneos fueron en el 2018, donde los llevó a la Fase Final, llegando a Cuartos de Final y Semifinales.

El torneo pasado, Dorados finalizó en la novena posición con 17 puntos y aunque solo tuvo tres derrotas, no le alcanzó para clasificar a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion