Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en Santa Catarina

La víctima tenía dos impactos de bala en la cabeza. Foto: Gabino Arriaga
Luego de ser bajado de un auto en el que delincuentes lo llevaban privado de la libertad, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza en la Colonia Protexa, en Santa Catarina.
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 diciembre 2019).- Luego de ser bajado de un auto en el que delincuentes lo llevaban privado de la libertad, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza en la Colonia Protexa, en Santa Catarina.

El crimen se registró cerca de las 17:00 horas en el cruce de Ventana y Circunvalación.

El occiso, quien además de las heridas por arma de fuego tenía golpes y hematomas en espalda, abdomen y rostro, fue identificado como Natividad Godoy Gurrola, de 64 años.

Una hora antes, la Policía municipal recibió el reporte de que pistoleros que viajaban en dos autos habían secuestrado a otro hombre en el cruce de las calles Diciembre y Osvaldo Rodríguez, en la Colonia Sierras de Santa Catarina.

Un agente cercano al caso dijo que se especificó que los sospechosos viajaban en un Ford Fusion y un Nissan Versa, ambos en color gris, y llevaban armas largas.

Algunos testigos mencionaron que el hombre fue bajado de un auto Ford gris y luego fue asesinado.

Ante esta versión, las autoridades prevén que la víctima es la misma persona que momentos antes fue privada de la libertad.

El occiso quedó tirado boca abajo frente a las puertas de la escuela primaria Tomás Algaba Gómez, donde ya no se encontraban alumnos ni personal docente.

Peritos y agentes trabajaron dentro del área acordonada para iniciar con la investigación y encontraron cuatro casquillos junto al cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias