Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Reynosa, sociedad, estudiantes y Gobierno, cuidarán el medio ambiente

El programa ‘Reynosa Sin Plásticos’,fue propuesto ante representantes de instituciones de educación superior para que sea aplicado en cada una de ellas y colaborar juntos a una ciudad libre de contaminación.
martes, 3 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.- El programa ‘Reynosa Sin Plásticos’, instituido por iniciativa de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fue propuesto ante representantes de instituciones de educación superior para que sea aplicado en cada una de ellas y colaborar juntos a una ciudad libre de contaminación.

La Dirección de Educación, convocó a escuelas públicas y privadas de nivel superior a ser parte de la solución al problema global de la contaminación por plástico y ante sus representantes, la Lic. Martha Nelly García Hernández, Coordinadora del programa, expuso los objetivos del Gobierno de Reynosa.

Este martes, 3 de diciembre, por la mañana se llevó a cabo el encuentro entre representantes del Municipio y de la mayoría de las universidades locales, que aceptaron el compromiso de luchar por un mejor medio ambiente.

Con la integración de la comunidad univesitaria, estudiantes de educación primaria y preescolar, -los primeros en participar-, y con el involucramiento de toda la sociedad, a partir de los coordinadores de Desarrollo Social en todas las colonias, encabezados por el Secretario Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, nuestra ciudad confinará el plástico de manera adecuada.

El esfuerzo del Gobierno de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, por terminar con los problemas de contaminación, inició con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la eliminación de uso de carretones de basura, el cierre de basureros y el aumento de la flotilla de camiones recolectores, nuevos, para prestar un mejor servicio a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias