0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevo a cabo concurso estatal de escoltas escolares

Imagen Siguiente
Ayer aquí supervisiones de escolares de secundarias técnicas, generales y telesecundarias llevaron a cabo concurso estatal de escoltas etapa municipal.
De Educación Básica
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La secretaria de Educación en Tamaulipas a través de supervisiones de zona de secundarias generales, técnicas y telesecundarias y colaboración de educación física, llevaron a cabo el concurso estatal de escoltas escolares de educación básica, premiando a los tres primeros lugares, y otorgando reconocimientos a las 13 escuelas participantes.
Dicho concurso se llevó a cabo la mañana de ayer en el gimnasio de la secundaria general No. 1 Alfredo del mazo lugar sede, presidiendo la ceremonia de apertura Prof. Arturo García Vásquez Jefe del CREDE, acompañado de los supervisores escolares de secundarias Técnica, Prof. Serna, de generales Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares y de Telesecundarias.
También estuvieron presentes Prof. Miguel Izaguirre coordinador de deporte y Prof. Rene Ruiz Saldaña organizadores, de supervisión de secundarias técnicas, y el director del plantel anfitrión Marco Antonio García Valero de la Secundaria general Alfredo del marzo, así como se otorgó reconocimientos a los integrantes del jurado calificador, Prof. Fernando Muñoz Duran, Profa.

Teresa Muniz Segura, y Luis Alberto González.
Al igual los entrenadores recibieron reconocimientos, siendo premiada en primer lugar la escolta la secundaria general No. 4 Leona Vicario, segundo Colegio Alborada, y tercero la técnica Moises Sáenz Garza.
El primer lugar ahora se preparará para participar en la etapa regional de escoltas, que se realizara el 17 de diciembre en la vecina ciudad de Valle Hermoso.
Finalmente, la ceremonia de declaratoria de clausura del evento, estuvo a cargo del titular del Centro Regional de desarrollo Educativo de Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion