Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y capturan a asaltantes

Tres hombres que presuntamente se dedican a asaltar clientes bancarios fueron capturados por policías de Monterrey tras una persecución que terminó en Guadalupe. Foto: Mario Álvarez
Tres hombres que presuntamente se dedican a asaltar clientes bancarios fueron capturados por policías de Monterrey tras una persecución que terminó en Guadalupe.
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 diciembre 2019).- Tres hombres que presuntamente se dedican a asaltar clientes bancarios fueron capturados por policías de Monterrey tras una persecución que terminó en Guadalupe.

Por la movilización policiaca, dos de los carriles del cuerpo exprés de Morones Prieto fueron cerrados antes del puente Azteca, lo que trastocó la vialidad.

Una fuente policiaca informó que los sospechosos presuntamente asaltaron a un cliente bancario en la Avenida Garza Sada, en el sur de la Ciudad.

Tras el reporte del atraco, policías de Monterrey localizaron la camioneta Nissan Estaquitas de los sospechosos y los persiguieron por Morones Prieto al oriente.

Antes de llegar al puente Azteca, los uniformados interceptaron la unidad y detuvieron a los tres hombres, identificados como Irving Ramón M., José Luis M. y Andrés B.

A la persecución se habían sumado agentes de la Policía Ministerial y uniformados de Guadalupe.

El informante comentó que los detenidos presuntamente están implicados en más atracos a clientes de bancos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias