0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a alumnas que cursaron el Curso de Manualidades

Entregaron reconocimientos a las alumnas que finalizaron el Curso de Manualidades.
Ahora podrán aplicar su creatividad en la elaboración de un sinfín de adornos y novedades
lunes, 2 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema DIF Miguel Alemán a través del TAMUL "Lugar de encuentro de las familias" se enorgullece de los trabajos realizados por las alumnas del Taller de Manualidades y a quienes se les hizo entrega de la constancia correspondientes al llegar a la finalización de este curso.
Fue este pasado 26 de noviembre cuando se entregaron las constancias a todas las alumnas que concluyeron este curso satisfactoriamente con una hermosa exposición de las manualidades realizadas por las alumnas.
"Estamos muy orgullosos de los trabajos realizados por todas las alumnas del Curso de Manualidades, que estuvo siendo impartido por la Sra. Socorro, pues ahora podrán aplicar sus enseñanzas y creatividad en la elaboración de un sinfín de adornos y novedades", expresó la maestra Zulma Garza en representación de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López.
Cabe mencionar que dicho curso también podría servirles para que las participantes tengan las bases de los conocimientos y así elaborar sus propias manualidades en casa, mismas que sin duda, les podrán redituar algunos ingresos económicos para así solventar sus gastos familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias