0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la entrega de mochilas y útiles escolares

Este lunes se inició con la entrega de mochilas y útiles escolares en la escuela primaria Ignacio Ramírez, los cuales fueron enviados por el Gobierno del Estado.
Inició este lunes en la escuela primaria Ignacio Ramírez, pero será en toda la región ribereña
lunes, 2 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Más de 5,000 mochilas y paquetes de útiles escolares empezaron a ser entregadas este lunes por parte de funcionarios estatales.
En este municipio, la entrega fue puesta en marcha en la primaria Ignacio Ramírez donde las autoridades fueron testigos de este hecho.
Encabezó el evento el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, Jesús Rodríguez Andrade; y el Director Regional de Bienestar Social, Patroclo Treviño Ramos.
La entrega de estos apoyos se realizará en todo los planteles de educación básica de la Frontera Chica, como parte del compromiso del mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.
Las mochilas y útiles escolares serán entregados a las instituciones escolares de educación básica en toda la región ribereña, iniciando en este municipio de Miguel Alemán pero posteriormente serán hechas llegar a los demás municipios.
De esta forma el Gobierno del Estado apoya a la educación así como a los padres de familia quienes se beneficiados con el apoyo en su economía.
Cabe hacer mención que los paquetes de mochilas y útiles escolares llegaron desde el pasado fin de semana, siendo este lunes cuando inició con la entrega de los mismos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion