0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
13 participantes obtuvieron primero, segundo y tercer lugar

Atletas riobravenses de primaria representaron dignamente su municipio Río Bravo, en Regional de Atletismo realizado en Reynosa.
De primarias en el Regional de Atletismo
lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Selección de atletas de primarias, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, representaron dignamente a su municipio Río Bravo, en Torneo Regional de Atletismo, de 44 participantes, 13 de ellos se adjudicaron medallas obteniendo primero, segundo y tercer lugar.
Dio a conocer lo anterior Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física y Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte de dicha Supervisión, los cuales expresaron su agradecimiento al gobierno municipal por apoyarles con medio de transporte para trasladar a los participantes a la vecina ciudad de Reynosa, sede del torneo.
De los 13 participantes que obtuvieron primeros lugares, 8 de ellos el primero y segundo lugar, se ganaron el boleto para ir a competir en la etapa Estatal que, se realizará en Ciudad Victoria durante el mes de marzo.
En 75 metros planos rama varonil, Kevin Kent Armenta se adjudicó el tercer lugar, y en 600 metros obtuvo el segundo lugar rama femenil la alumna Maricela Rendón Hernández.
También en lanzamiento de pelota rama femenil la alumna Marisol Villarreal Viera, logró el primer lugar, así como en lanzamiento de disco Pedro E. Salas se adjudicó el primero, y en impulso de bala Edgar Nieto, y rama femenil primer posición Allison Romero López.
Daniel A. Arenas Olea en salto de longitud obtuvo primer lugar, y en femenil ocupó el segundo lugar la alumna Camila Medina Salas, así como en relevos 4X 75 femenil se agenció la tercera posición la escuela Donaciano Muñoz Martínez.
Finalmente, en tetratlon varonil se adjudicó tercer lugar Salvador López, femenil 60 metros planos en primer lugar la alumna Jessica Gallardo Ramírez, y en tercero Guadalupe Rivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion