0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal inauguró la rehabilitación

Imagen Siguiente
Ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López, inauguró la rehabilitación de los Centros de Salud Urbano de la Monterreal, y el localizado en la Hijos de Ejidatarios 1 de Mayo.
De Centros de Salud Urbanos de la Monterreal y de la colonia Hijos de Ejidatarios 1 de Mayo
lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Gobierno municipal inauguró rehabilitación de los Centros de Salud Urbanos de la Monterreal y colonia Hijos de Ejidatarios 1 de Mayo, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, quedando concluidas ambas obras para beneficio de la comunidad, y con ello subsanar algunas de las necesidades que durante años, aquejaba a dichos Centros de Salud.
Estas dos Unidades de Salud Urbanos, suman a cuatro que han sido rehabilitados durante la actual administración que, preside Carlos Ulivarri López, siendo los otros dos restantes el módulo de Salud de la Graciano Sánchez, y el situado en Ejido Portes Gil que próximamente será inaugurado.
En su agenda de ayer lunes, el jefe edilicio acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri, y comitiva visitó el Centro de Salud Urbano de la Monterreal, realizando un recorrido por su interior y parte posterior de cada una de las áreas remodeladas, no sin antes realizar el corte de listón inaugural
Acto seguido, se trasladó al frente del edificio de dicho Centro de Salud, explicando de la obra ejecutada Ing. Juan Angel Muñoz, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.
El responsable de la obra ejecutada destacó que el gobierno municipal invirtió 1 millón 013 mil pesos en la rehabilitación del referido Centro, construyendo 168 M2 de barda, 160 metros de impermeabilización de lozas y aplicación de pintura parte interior y posterior del edificio.
Se instalaron 17 protectores metálicos, cinco minisplits, rehabilitaron cuatro sanitarios, instalaron cisterna de agua para evitar carecer del vital líquido el personal que, labora en este centro de trabajo.
La directora de la Unidad de Salud, Dra. Carla Heredia Pérez, expresó su agradecimiento al alcalde Ulivarri López, por preocuparse en ayudarles a rehabilitar, y solventar las necesidades de dicha Unidad de Salud.
Finalmente, en su mensaje, el alcalde expresó este Centro remodelado fue gracias al gobierno municipal, van tres rehabilitados, aquí necesitaba la garra del tigre, y no la mano del tigre.

ALCALDE INAUGURO REMODELACION DE LA UNIDAD DE SALUD DE LA COLONIA HIJOS DE EJIDATARIOS 1 DE MAYO

Continuando con su gira de trabajo, ayer el alcalde Carlos Ulivarri López inauguró el Centro de Salud Urbano de la Hijos de Ejidatarios 1 de Mayo.
Las palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad y Comités de Salud, estuvo a cargo de la señora Abelina Almanza, Promotora de Salud de dicha colonia.
Enseguida el Dr. David Cambrón Balbuena, responsable de dicha Unidad de salud, agradeció a Ulivarri López, por ayudarles a solventar las necesidades de la Unidad de Salud.
Es una satisfacción a nombre de la comunidad reconocer el trabajo del gobierno municipal, por apoyarles a mejorar dicho Centro Urbano, y ser una obra para bien de la población, y aquí hoy este día, tenemos el primer Promotor de Salud en usted Sr. Presidente Municipal.
Luego el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Juan Angel Muñoz, dio explicación técnica de la obra, que contempló 243 M2 de barda, 204 M2 de impermeabilización, pintura, protectores metálicos, rehabilitación de cinco minisplits con una inversión total de 990 mil pesos, beneficiando a una población de 400 personas.
Para concluir en su intervención el jefe edilicio, dijo primero constataron las necesidades y luego dieron forma en iniciar los trabajos, trabajando en equipo con la comunidad, haciendo realidad la remodelación de dicha Unidad de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion