0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio embanca su auto y se da a la fuga

Imagen Siguiente
El auto compacto quedó embancado, como se aprecia en la gráfica
*El percance fue por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Almaguer
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Embancado sobre una base de concreto de un señalamiento de bandera, quedó un vehículo compacto HHR, pero su conductor emprendió la fuga dejando abandonada la unidad para evitar toda responsabilidad ante las autoridades de Tránsito.
Se informó en la Comandancia de Peritajes de ese departamento de vialidad, que el percance se suscitó poco después de las media noche sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y la calle Rubén de la colonia Almaguer.
La unidad al quedar arriba de esa base de concreto que servía para un señalamiento de vialidad, ya no pudo avanzar por lo que el sujeto que conducía el auto HHR, con placas de la UCD prefirió darse a la fuga antes de que llegaran los peritos de Tránsito.
En el lugar se encontraba una mujer, quien dijo ser la esposa del responsable por lo que fue llevada a las oficinas de Tránsito para que hiciera una declaración sobre los hechos.
Finalmente se dio a conocer que el conductor venía de Río Bravo y casi llegando a la calle Rubén perdió el control del volante para terminar subiéndose a la base de concreto con los resultados ya señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion