0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en accidente

Imagen Siguiente
Siendo trasladado el auto del afectado, dentro del corralón.
Sólo daños materiales es el saldo arrojado en accidente en la Zona Centro, estando involucrados dos unidades motrices, acudiendo los agentes viales
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daños materiales es el saldo arrojado en accidente en la Zona Centro, estando involucrados dos unidades motrices, acudiendo los agentes viales, al no poder ponerse de acuerdo los involucrados.
Mario Ramírez Vázquez, de 334 años, domiciliado en la calle Ruiseñor, del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color gris, de la marca Ford Ranger, modelo 2008, con placas de circulación WC-0584-A mexicanas, al quedar como presunto responsable del accidente que provocó.
Jorge Treviño Reyes, de 52 años, con domicilio en la colonia Fundadores, siendo el conductor de un auto color azul, modelo 2015, sin placas de circulación, de la marca Ford Focus, mismo que será reparado por la compañía aseguradora, al aceptar la responsabilidad de su asegurado en el percance.
Este accidente se dio alrededor de las 11:55 horas, citando las Avenidas Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa para ser trasladado el auto del afectado al corralón, donde será llevado al taller para su reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias