Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajusta Riquelme saldo de ataques; suman 19 muertos

El Gobernador de Coahuila indicó que continúan los operativos para atrapar a los criminales implicados en los ataques a Villa Unión. Foto: Ma. Elena Sánchez
El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, precisó que suman 19 muertos por los enfrentamientos registrados en el municipio de Villa Unión
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Torreón, México (01 diciembre 2019).- El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, precisó que suman 19 muertos por los enfrentamientos registrados en el municipio de Villa Unión, luego de que durante la madrugada fueron abatidos tres hombres que habrían participado en estos hechos y se localizaron a dos civiles ejecutados.

El Mandatario estatal señaló que se mantiene el operativo de búsqueda de más integrantes del Cartel del Noreste que participaron en los ataques, estimando que serían más de 70 hombres.



Esta mañana, el Gobierno de Coahuila informó en un comunicado que el saldo de muertos por estos hechos ascendía a 21, pero esta cifra fue actualizada más tarde por el Gobernador.

Al ser cuestionado sobre el objetivo que podría haber tenido este ataque a la pequeña comunidad de Villa Unión, Riquelme dijo que podría ser por el marco de la presentación de su Segundo Informe.

Mencionó que tras presentar su Informe ante el Congreso de Coahuila fue notificado del inicio de las balaceras en Villa Unión y que de inmediato se trasladó a la ciudad de Piedras Negras, a 65 kilómetros de la localidad atacada.



Señaló que él mismo estuvo coordinando el operativo junto con los mandos militares y policiacos a fin de detener a los agresores y detalló que también se han asegurado 14 camionetas de las que fueron usadas por los criminales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion