Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta FGR detenciones por caso LeBarón

La masacre causó que EU ofreciera ayuda a México para combatir a los criminales. Foto: Staff
La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de varias personas relacionadas con la masacre de la familia LeBarón en el Municipio de Bavispe, Sonora.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (01 diciembre 2019).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de varias personas relacionadas con la masacre de la familia LeBarón en el Municipio de Bavispe, Sonora.

"Con la participación del Ejército, la Armada de México, de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, en las primeras horas de este día en una labor conjunta y cumpliendo con órdenes de cateo obtenidas por la PGR de un Juez Especializado, se logró la detención de varios individuos, presuntamente involucrados en los hechos señalados", indicó en un comunicado.

La dependencia recordó que el mes pasado ya habían detenido a un presunto participante en los hechos señalados, obteniendo su arraigo de parte de un Juez de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que miembros del FBI han participado en las indagatorias.

"Como es sabido y, de conformidad con los convenios y las solicitudes de colaboración gestionadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, miembros del FBI, en compañía de funcionarios y Agentes de la PFM de la FGR, han venido participando en las indagaciones", explicó.

"Las aportaciones del FBI serán consideradas en las actuaciones ministeriales a cargo de la propia FGR".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion