1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia boxeadora malas condiciones salariales

Durante la presentación de su calendario 2020, Barby explicó que las condiciones salariales para las pugilistas no ha avanzado en lo absoluto.
La boxeadora Mariana Juárez prefiere no decir cuánto gana en la disciplina, porque asegura que le da vergüenza.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Rodrigo Yépez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ASÍ LO DIJO

"Como mujeres seguimos en este, desgraciadamente, en este tabulador que no nos pagan lo que realmente merecemos en nuestro trabajo".
Mariana Juárez, campeona Gallo del CMB.

Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov-2019 .-La boxeadora Mariana Juárez prefiere no decir cuánto gana en la disciplina, porque asegura que le da vergüenza.
Durante la presentación de su calendario 2020, Barby explicó que las condiciones salariales para las pugilistas no ha avanzado en lo absoluto.
"Sigue igual, yo creo que el peleador es el que está generando sus bolsas.

A pesar de ser una peleadora que, a final del día, doy resultados, soy campeona del mundo, soy una peleadora que sabe manejarse en los medios, trabaja en cosas extras, aún así sigo recibiendo una paga que la verdad ya no la digo porque me da pena", manifestó el monarca de peso Gallo del CMB.
"Bueno, trabajo como negra para vivir como blanca.

A final del día sí es todavía muy minimizado el sueldo de las mujeres", lamentó Juárez.
Eso no le quita el hambre de triunfo a Mariana, quien desea una oportunidad de disputar el título de los Supergallo, el cual le pertenece a Yamileth Mercado.
"Si Yamileth se cree la nueva campeona del mundo en la división de los Supergallos, no lo es si no pelea conmigo", retó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias