0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan sentencia por homicidio calificado

Imagen Siguiente
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria en contra de Francisco Abel “N” y Carlos “N” por el delito de homicidio calificado.
sábado, 30 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria en contra de Francisco Abel “N” y Carlos “N” por el delito de homicidio calificado.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después que el Agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados en el homicidio de dos músicos, hecho ocurrido el 24 de noviembre del 2018 en el municipio de Río Bravo.
El próximo 6 de diciembre, la autoridad judicial dictará la pena correspondiente a los sentenciados quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion