0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encantan Serrat y Sabina con su humor

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat complacieron al público con su buena dupla, sus chistes y su gran música. Foto: Angel Delgado
Una velada entre amigos, con todo y sus historias, fue la que ofrecieron este viernes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en su concierto en el Auditorio Nacional, en la CDMX.
sábado, 30 de noviembre de 2019
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (29 noviembre 2019).- Una velada entre amigos, con todo y sus historias, fue la que ofrecieron este viernes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en su concierto en el Auditorio Nacional, en la CDMX.

La proyección de un clip animado en el que ambos cantantes fueron retratados con forma de aves arrancó las primeras risas y aplausos del público, a las 20:40 horas.

Entre humo artificial, los artistas españoles aparecieron en el escenario y se tomaron un par de minutos para escuchar las palmas de sus fans.

Segundos después, interpretaron "Esta Noche Contigo", uno de los temas de su gira No Hay Dos Sin Tres.

"Buenas noches.

Se que se están preguntando qué hacemos otra vez juntos aquí y por qué nos juntamos y nos separamos. Mi primo (Serrat) y yo dijimos: 'vámonos a Latinoamérica, en eso llegamos a México dónde sabíamos que le dieron asilo a Evo Morales, pensamos a nosotros también.

"Además, también nos gusta la platita, porque cuando estamos juntos trabajamos la mitad y cobramos al doble", bromeó Sabina en tanto sus seguidores reían y él daba inicio a "No Hago Otra Cosa".

Aunque ambos famosos tenían de fondo tres pantallas que proyectaban diferentes lugares, como un iglesia, una estación de tren y el espacio, fue una mesa al centro del proscenio la que tomó el protagonismo.

A ratos se sentaban alrededor de ella o simplemente pasaban a su lado, aunque nunca dejaron de deleitar a los presentes con temas como "Las Malas Compañías", "Lo Niego Todo" y "Aves de Paso".

Aún con los piropos que les gritaban, como "guapo y te amo", los artistas se tomaron espacios entre sus éxitos para compartir algún chiste y sus mejores anécdotas.

"Tanto me gustó esa canción que se la pedí para aquel disco y la hemos compartido para siempre y esta noche quiero seguir compartiéndola.

Va por ti, Alberto", dijo Serrat para entonar "Nanas de la Cebolla".

Su concierto también destacó por llenar el escenario de colores de la bandera de México en temas como "Nos Dieron las 10", así como por lucir atuendos de piratas en su sencillo "Pirata Cojo".

Tras varias horas de espectáculo, los cantantes cerraron con "Pequeñas Cosas" y "Fiesta", a las 23:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias