0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alivia música dolor de Crahan

Shawn y su banda encabezan este sábado el Knotfest, en el Deportivo Oceanía. Foto: Andrés Hernández
Mientras Estados Unidos celebraba el Día de Acción de Gracias, a Shawn Crahan, mejor conocido como "Clown", no le interesó la tradición.
sábado, 30 de noviembre de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Ser el baterista de una banda como Slipknot requiere de una condición física extraordinaria, no es cualquier cosa. Hago mucho ejercicio y me alimento bien. Cuando me reúno con mis contemporáneos y veo que comen lo que les da la gana, no me dan envidia".
Shawn Crahan, "Clown", de Slipknot
Agencia / Reforma
Cd. de México (30 noviembre 2019).- Mientras Estados Unidos celebraba el Día de Acción de Gracias, a Shawn Crahan, mejor conocido como "Clown", no le interesó la tradición.

Pero lejos de sumirse en la nostalgia, el baterista y fundador de Slipknot prefirió ir a continuar el proceso de un tatuaje en Ciudad de México.


El líder de la banda de metal, la estelar del Knotfest que se realizará este sábado en el Deportivo Oceanía, compartió en entrevista lo doloroso que fue pasar la noche del jueves alejado de su familia y recordando a su hija Gabrielle, fallecida en mayo pasado presuntamente de una sobredosis.

"No es un día que me guste celebrar, y particularmente ayer (jueves), fue horrible.

Mi esposa está en el hospital internada, mi hijo también, y perdí a mi hija este año entonces, no quería celebrar ni nada.

"Sinceramente, desde hace tiempo el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) se ha vuelto poco para mí.

Ahora todo es comida, comida, y comida. Sólo hablan de pavos, puré, papas... Siento una celebración muy alejada de su cometido y preferí no hacerle caso este año", comentó Crahan.

Y mientras sus compañeros de agrupación se instalaron en un hotel de Paseo de la Reforma, desde el jueves por la tarde, y celebraron ese día con otros miembros del staff de la banda, él prefirió irse al Burial Art Gallery.

"Me fui a tatuar, estoy haciéndome unas figuras que acaparan la mayor parte de mi estómago y que estoy terminando por partes.

La chica tatuadora es genial, Mariana (Villanueva), quisiera ser su mentor, o por lo menos darle mi apoyo siempre.

"Los tatuajes son otro episodio en mi vida, me estoy llenando de ellos, pero aún no estoy listo para descubrirlos.

Estos meses he estado enfocado en mi estómago, quiero tener algo significativo ahí porque es en el estómago a donde se van nuestras angustias, dolores, amores, todo", detalló en la conversación.

También director cinematográfico, escritor, actor y productor, el compañero de Corey Taylor y Craig Jones, afirmó que shows como el de este sábado, en donde también actuarán Godsmack y Evanescence, son para él una catarsis absoluta.

"Me transformo y saco todo lo que traigo ahí en la música he encontrado refugio a todo.

Mi esposa es mi principal sostén sentimental, es el amor de mi vida, y el público y el escenario son mis impulsos.

"Tengo 50 años, he pasado por muchas facetas de vida, y hoy en día lo único que me preocupa es la felicidad de los míos y poder seguir trabajando con lucidez, con pasión y sobre todo, con la certeza de que estoy haciendo las cosas correctamente", destacó el músico, quien suele salir con máscara al escenario.

Shawn dijo sentirse muy bien recibido en México y deseoso de complacer a los admiradores que acudirán a verlos al espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias