0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas hacen los automovilistas para cruzar a los Estados Unidos

Largas filas de automóviles se formaron por el bulevar tratando de llegar hacia los Estados Unidos.
La mayoría de los vehículos proceden del interior de la República Mexicana sobre todo del Estado de Nuevo León.
viernes, 29 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de familias procedentes del interior de la República Mexicana sobre todo del Estado de Nuevo León, hicieron largas filas en el puente internacional para cruzar a los Estados Unidos, aprovechando el fin de semana.
Fue este viernes cuando desde temprana hora empezaron arribar cientos de automovilistas formando una larga fila por el bulevar con destino al puente internacional que conduce hacia Roma, Texas.
En la entrada del puente se encuentran apostados agentes de Tránsito para evitar algún problema entre los automovilistas que quieren incrustarse en las filas para tratar de hacer el menor tiempo posible para cruzar hacia los Estados Unidos.
Cabe hacer mención que la carretera que 54 que conduce a Cd.

Mier es mucho más corta para llegar a la frontera continuando su camino a Miguel Alemán en donde cruzan hacia los Estados Unidos.
Se espera que estas largas filas continúen todo el fin de semana ya que posteriormente muchos de estas familias habrán de regresar el próximo domingo a sus lugares de origen para continuar con sus labores cotidianas.
Cabe hacer mención que los automóviles podrían estar tardando de una hora a hora y media para poder cruzar a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias