Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 en explosión en Tultepec

Servicios de emergencia se encuentran en el sitio de la explosión. Foto: Especial
Dos personas perdieron la vida tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.
viernes, 29 de noviembre de 2019
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Estado de México, México (29 noviembre 2019).- Dos personas perdieron la vida tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

De acuerdo con Protección Civil mexiquense, la explosión se registró alrededor de las 8:00 horas de este viernes al interior de un domicilio ubicado en Privada de Guadalupe, en la Colonia el Mirador.

"Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia.

Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado", informó el Gobernador, Alfredo Del Mazo, a través de redes sociales.

"Instruí a @LUISFELIPE_P, coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados", informó en su cuenta de Twitter.

Las personas fallecidas fueron una menor de edad y un hombre.

Otro menor resultó con heridas leves, quien permaneció en el lugar con su familia.

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), bomberos municipales y la Cruz Roja.

El Gobierno estatal investigará las causas que originaron la explosión ya que se reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion