0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan violencia contra las mujeres en Guerrero

En esta ciudad también se condena la violencia en contra de las mujeres.
Durante la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer
jueves, 28 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, TAM
El Instituto de la Mujer en Guerrero, hizo un llamado a la aplicación contundente del marco jurídico que inhiba a los agresores a continuar violentando los derechos de las niñas, y mujeres, durante la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Se dijo que desde el IMM, continuarán los esfuerzos para generar acciones puntuales, proactivas y de colaboración, que impulsen el avance de las mujeres, desde un trabajo dialogado, coordinado y de puertas abiertas, ya que su principal objetivo es promover la creación, adecuación, ampliación y seguimiento de acciones, programas y políticas públicas con perspectiva de género.
Se lamenta que la violencia contra las mujeres se siga ejerciendo en algunos estratos de la sociedad, sin distinción de nivel educativo, pertenencia indígena, edad o contexto socioeconómico.

Por ello, invita a las y los ciudadanos a sumarse para erradicar esta problemática social, construyendo un mejor futuro en esta rama.
Asimismo se establece ser respetuoso a cualquier exposición de ideas, siempre y cuando, no haya afectaciones a terceros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion