0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agilizan pago por aguas no retornadas

RIO BRAVO, TAM.- Personal de pagadores de CEAT, agiliza pago por aguas no retornadas a usuarios de los cinco Módulos, de la Tercera Unidad del Distrito 026.
A Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026
jueves, 28 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Secretaría de Finanzas del Estado a través de personal de CEAT, agiliza pago por aguas no retornadas a usuarios de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, correspondiente al Ciclo 2017-2018.
Declaró Carlos Hinojosa Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, que comprende a la Tercera Unidad del Distrito, el cual precisó según les han dicho estarán pagando hasta el 15 de diciembre del año en curso.
El personal de CEAT, está pagando a los usuarios de los cinco Módulos de la Tercera Unidad, actualmente en Módulo III-4 en horarios de las 9:00 am., a las 17:00 pm., de lunes a viernes.
Los interesados en acercarse a recibir el cheque, deben presentar requisitos de documentación, credencial del INE, CURP, contrato de arrendamiento, o carta poder en caso sea necesario.
Esta vez el pago viene de 159.14 pesos por hectárea, a cada usuario de los Módulos que comprenden a la Tercera Unidad del Distrito.
Por lo que hacen un llamado, a todos aquellos compañeros usuarios, acercarse al módulo con su respectiva documentación de requisitos, para que reciban su pago correspondiente, antes de la fecha de cierre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion