0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirá Mujica a informe de AMLO

Mújica acudirá a la inauguración del "Encuentro Latinoamericano: México ante los extremismos", el 3 de diciembre en la SRE. Foto: EFE
El ex Presidente de Uruguay José Mujica asistirá al informe del 1 de diciembre del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.
jueves, 28 de noviembre de 2019
Por: Isabella González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 noviembre 2019).- El ex Presidente de Uruguay José Mujica asistirá al informe del 1 de diciembre del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

Enrique Márquez, director ejecutivo de Diplomacia Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que el ex Mandatario llegará este fin de semana al País para inaugurar el "Encuentro Latinoamericano: México ante los extremismos", que celebrará la Cancillería el próximo 3 de diciembre.

"López Obrador ha invitado a Mujica para que lo acompañe el 1 de diciembre y estará presente en el evento del Zócalo", expuso.

El funcionario indicó que el encuentro contra los discursos de odio tiene el objetivo de fijar una posición de vanguardia por parte de México sobre el tema de la xenofobia.

"Se ha venido trabajando hace seis meses.

La preocupación por los extremismos del odio no es una novedad de la agenda mexicana. Siguiendo la evolución de los extremismos, creímos que era oportuno", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion