0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El mundo de los congresos y las convenciones en Tamaulipas es una realidad

Imagen Siguiente
Comenzaron los trabajos de la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
jueves, 28 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El puerto de Tampico es la sede de este evento donde se reúnen hoteleros de toda la República Mexicana.

Tampico, Tamaulipas.- Confirmando la vocación y potencial de Tamaulipas en el segmento turístico de convenciones, contando con la participación de miembros del sector hotelero de todo el país, dio inicio en este puerto la Septuagésima Octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A. C.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas y representante personal del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció en la ceremonia inaugural la labor realizada por la asociación y agradeció a los hoteleros presentes su confianza y la oportunidad brindada a Tamaulipas para ser la sede de este importante evento.

“Teníamos muchas ganas de recibirlos y poder dar fe de que hoy el mundo de los congresos y las convenciones en Tamaulipas es una verdad, una realidad, pero también una gran oportunidad para disfrutar estos destinos que empiezan a convertirse en una nueva alternativa para la realización de congresos, más allá del circuito de destinos tradicionales”, señaló el titular de turismo en el estado.

“Hoy estamos convencidos que podemos refrescar el interés y la experiencia y por supuesto el éxito de los congresos. Vamos a reconocer en muchos casos, a descubrir porque a Tamaulipas le llamamos “La Sorpresa de México”, ese es el mensaje que llevamos a México y el mundo para recordar la belleza de un estado, que hoy vive una grandeza como pocos de la república”, agregó Olivera Rocha.

En su discurso inicial, el presidente nacional de la asociación, reconoció la hospitalidad y calidez con la que los hoteleros han sido recibidos en la zona sur de Tamaulipas.

Destacando la vocación del estado en el segmento del turismo de negocios, ofreciendo todos los servicios e infraestructura necesarios para la realización de convenciones, exposiciones y congresos con una gran calidad.

“En esta ocasión, nuestra querida asociación cumple 97 años de vida. Para la realización de esta asamblea se convocó a todos los miembros del país y se discuten asuntos de gran importancia para nuestra agrupación como miembro empresarial, así como al turismo en general”, señaló Fernández Carrillo.

En la ceremonia inaugural de la asamblea nacional de hoteleros, estuvieron en el presídium Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A. C.; Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación federal, en representación de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno de México; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas; Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas; Jesús Nader Nasrallah, Adrián Oseguera Kernion y Alma Laura Amparán Cruz, alcaldes de los municipios tamaulipecos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como autoridades militares y navales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias