0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver de mujer asesinada en el “Barrio del Centralito”

Ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron familiares de una mujer quien fuera encontrada sin vida en lo que antiguamente era un bar, por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron familiares de una mujer quien fuera encontrada sin vida en lo que antiguamente era un bar, por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
Como es de recordarse, los hechos fueron reportados el lunes poco después de mediodía sobre la calle Benito Juárez con calle Quintana Roo, de la Zona Centro en el conocido y popular "Barrio del Centralito", donde fueran avisadas las autoridades policiales que en interior de lo que era un bar antiguamente llamado “El Mexicano”, donde había una persona sin vida.
Al arribar al lugar autoridades de la Policía de Proximidad Estatal asignados al Segundo Polígono fueron quienes acordonaron el perímetro y dieran aviso a las autoridades ministeriales.
Trascendió que la víctima era una mujer quien fuera encontrada muerta, y quien presentaba hematomas y lesiones, siendo el encargado del bar llamado 1.2.3 quien se percatara que al abrir la puerta se encontrara con el cuerpo dando aviso de inmediato a las autoridades policiales.


Finalmente familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía para identificar el cadáver para darle cristiana sepultura, sigue abierta la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion