+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atraviesa la avenida sin la más mínima precaución y provoca accidente vehicular

Imagen Siguiente
La presunta responsable, manejaba este vehículo y pasó al corralón.
Atraviesa la avenida sin la más mínima precaución y provoca accidente vehicular, atrayendo el caso los uniformados viales, mismo que invitaron a la presunta responsable
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Atraviesa la avenida sin la más mínima precaución y provoca accidente vehicular, atrayendo el caso los uniformados viales, mismo que invitaron a la presunta responsable y al afectado, para ser llevados dentro de la Delegación y allí tratar de llegar a un acuerdo.
Yanel Torres Martínez, de 26 años, domiciliada en la calle San Leopoldo, del Fraccionamiento Misiones del Puente, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Ford Mustang, modelo 2004, sin placas de circulación, siendo la presunta responsable del accidente que provocó.
Cynthia Wilburn Chávez, de 38 años, con domicilio en la calle Xalapa, de la colonia Nuevo León, manejaba una camioneta Pick-Up blanca, modelo 2003, con placas de circulación 4386 de la UCD, misma que se desplazaba por la avenida con derecho de vía y al ser chocada su unidad, reclamar la reparación de su unidad motriz.
Este accidente se verificó alrededor de las 13:15 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, deslindando responsabilidades entre ambas conductoras que participaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion