+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega la Navidad a Tamatán

El Parque Recreativo Tamatán está listo para dar inicio con una celebración navideña muy mexicana, durante todos los viernes, sábados y domingos a partir de este próximo sábado 30 de noviembre
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Parque Recreativo Tamatán está listo para dar inicio con una celebración navideña muy mexicana, durante todos los viernes, sábados y domingos a partir de este próximo sábado 30 de noviembre hasta el 5 de enero, en un horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La tradicional fiesta denominada ¡Vive la Navidad 2019! tiene programadas divertidas actividades que harán pasar momentos mágicos a todos los visitantes, dando inicio con el tradicional encendido del pino durante la primer noche de fiesta.

Los asistentes podrán disfrutar desde las hermosas escenografías e iluminación con luces navideñas, así como un paseo en en tradicional trenecito iluminado, paseo en lanchas, antojitos de temporada y muchas sorpresas más.

Los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de conocer a Santa Claus, tomarse la fotografía y entregarle sus cartitas.

¡Vive la Navidad 2019! tiene como objetivo ofrecer momentos en familia y alimentar de felicidad el espíritu con valiosos detalles convocando a la población a no perder nuestras tradiciones y el ánimo de compartir con sus seres queridos.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Comisión de Parques y Biodiversidad refrenda su compromiso con la población Tamaulipeca de ofrecer lugares de esparcimiento y convivencia en donde se promueva la integración familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias