0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de USAER promueven acciones para mejorar el medio ambiente

Imagen Siguiente
Alumnos de USAER de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez instalaron 2 tanques para la recolección de desechos sólidos.
Son alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
martes, 26 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Alumnos de la USAER de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez participan en concurso estatal promoviendo acciones para mejorar el medio ambiente desde la inclusión.
Lo anterior fue informado por la directora de dicho plantel educativo Berenice de León Caro, quien dijo que fue la tarde de este lunes cuando alumnos y padres de familia se dieron cita en el área del puente que conecta a la colonia La Misión con la cabecera municipal y donde recolectaron más de una camioneta de basura.
Como parte de las acciones emprendidas por los alumnos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular del mencionado plantel incluye la instalación de 2 tanques para la recolección de desechos sólidos.
La USAER explicó la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, profesora Berenice de León Caro, es la instancia técnico operativo de apoyo a la atención de alumnos con necesidades educativas especiales o discapacidad integrados en escuelas de educación básicas mediante la orientación al personal docente y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion