0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Congreso a Trump a nueva audiencia

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunció que sostendrá la próxima semana una nueva audiencia por la investigación de juicio político al Presidente Donald Trump
martes, 26 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (26 noviembre 2019).- El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunció que sostendrá la próxima semana una nueva audiencia por la investigación de juicio político al Presidente Donald Trump, el cual fue invitado a participar.

La comparecencia se realizará el miércoles 4 de diciembre y, de acuerdo con el presidente del Comité, Jerrold Nadler, Donald Trump y la Casa Blanca están invitados para presentar su defensa.

Nadler envió una carta a Trump en la que le notificó de la audiencia, y le dio hasta el 1 de diciembre para informar si él o su abogado pretenden asistir.

El panel discutirá la existencia de "crímenes graves y delitos menores" e incluirá a expertos legales en el tema.

Analizarán también las bases constitucionales del juicio de destitución, de acuerdo con asesores de los demócratas.

Esta audiencia del Comité Judicial llega mientras el de Inteligencia prepara un reporte que compilará la evidencia recolectada sobre la indagación de los tratos del Mandatario con Ucrania.

El Panel de Inteligencia sostuvo audiencias públicas durante dos semanas, en las que indagó las peticiones del Mandatario a Ucrania para que se anunciara una investigación contra su rival político, Joe Biden, a cambio de liberar ayuda militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias