0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta La Divaza en la música

El youtuber venezolano Pedro Figueira promueve actualmente el tema "Cachete al Suelo". Foto: Luis Ramírez
La vida de La Divaza no ha sido del todo divina. Violencia física, discriminación e insultos son algunos de los obstáculos que ha tenido que superar el youtuber venezolano para llegar hasta donde está actualmente.
martes, 26 de noviembre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (26 noviembre 2019).- La vida de La Divaza no ha sido del todo divina. Violencia física, discriminación e insultos son algunos de los obstáculos que ha tenido que superar el youtuber venezolano para llegar hasta donde está actualmente.

"En Venezuela, una vez en un antro me cayeron a golpes.

Yo estaba con unos amigos bailando como si estuviéramos en Zona Rosa (CDMX), pero era un bar hetero. Los de seguridad llegaron con nosotros debido a que supuestamente se estaban quejando los demás de cómo estábamos bailando.

"Fue triste en ese momento, quedé como en shock porque nunca había vivido la homofobia tan directa", recordó La Divaza en entrevista.

Por ello, a través de sus videos en redes sociales, el joven de 21 años, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 6 millones en Instagram, cuenta su historia para ayudar a quienes han sufrido lo mismo.

"Decir estas cosas en redes es un tema complicado porque no sabes cómo va a reaccionar la gente, pero es importante hablar de todo, pues así se eliminan tabúes generales".

En su deseo por convertirse en un artista completo, Pedro Figueira (su nombre real) debutó en la música con el sencillo "Cachete al Suelo", que incluye matices de pop urbano y electro, y ya está disponible en plataformas digitales.

"Esta canción surgió porque teníamos ganas de hacer algo distinto.

YouTube siempre es un medio por el cual tú puedes llegar a algo y esta fue la oportunidad.

"Es un tema para entretener, para pasar la fiesta, ¡es muy divertida!", aseguró el venezolano.

Paralelo a la promoción de su sencillo, La Divaza está en busca de trabajos actorales.

Y aunque comenzó la carrera de Comunicación Social, su objetivo ahora es escoger unos estudios que complementen su trabajo como influencer.

Una opción sería cursar Mercadotecnia Digital.

De igual forma, seguirá apoyando a la comunidad gay, po lo que no descarta en algún momento incursionar como Drag Queen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias