0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban en pizzería y empleados dan aviso a las autoridades

Cuantiosos daños materiales y dinero en efectivo por un robo, fue lo que reportaron representantes de un comercio, ubicado hacia el norte
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Cuantiosos daños materiales y dinero en efectivo por un robo, fue lo que reportaron representantes de un comercio, ubicado hacia el norte de la ciudad por lo que autoridades policiales indagan ese nuevo robo en lugar cerrado.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la colonia Las Fuentes en el conocido centro comercial Soriana Hipermart, donde se encuentra una pizzería denominada Dóminos Pizza.
Trascendió que fueron los empleados que al llegar al inicio de sus labores se percataron que una de las puertas se encontraba dañada y que al verificar el local se dieron cuenta que se habían metido a robar.
Fue entonces que dieron aviso a sus superiores quienes al arribar dieron parte a las autoridades policiales para posteriormente integrar la querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de daños en propiedad ajena, y robo en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias