0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a ciclista en carretera a Reynosa-Rio Bravo

Imagen Siguiente
-Cafre del volante se da a la fuga dejando a su víctima.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida perdió la vida, luego que fuera embestido por una unidad en una concurrida carretera para huir con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados poco después de las 20:30 horas sobre la carretera de Reynosa y Río Bravo, entre la colonia Burocrática y El Anhelo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
Al lugar acudió una unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como una unidad médica de Protección Civil quienes trataron de auxiliar a un ciclista que había sido arrollado pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima se encontraba muerta por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
A pocos metros del cuerpo se encontraba una gorra, así como una bota, y a varios metros de la orilla del acotamiento la bicicleta en la que se desplazaba y se aprecia el golpe que sufrió de una unidad que se desconoce hasta el momento su paradero, ya que al embestirlo en esa carretera totalmente sin alumbrado público, ni señalamientos viales huyo con rumbo desconocido dejando a su víctima.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y realizar el levantamiento de evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion