1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acechan Ortiz y Ancer el triunfo

Abraham Ancer ha tomado la salida en seis torneos, logrando sólo dos Top 10, sin embargo el gran resultado lo consiguió al finalizar en el cuarto lugar dentro del WGC-HSBC Championship, primer campeonato del mundo de la temporada.
Una victoria mexicana en el PGA Tour parece estar cada vez más cerca, y eso lo pueden confirmar las notables actuaciones que han tenido Abraham Ancer y Carlos Ortiz.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 25-Nov-2019 .-Una victoria mexicana en el PGA Tour parece estar cada vez más cerca, y eso lo pueden confirmar las notables actuaciones que han tenido Abraham Ancer y Carlos Ortiz.
Tras la coronación de Tyler Duncan en el The RSM Classic el pasado domingo, se puso en marcha el receso decembrino de la temporada regular de la máxima categoría, la cual ha tenido a los dos jugadores tricolores como protagonistas.
En la actual campaña 2019-2020, el tapatío Ortiz ha sido la gran revelación ante los importantes resultados que ha conquistado en apenas seis torneos que ha disputado.
El segundo lugar que conquistó Ortiz hace una semana en el Mayakoba Golf Classic, ilusionó a todo México ya que data desde 1978 la última vez que un nacional logró coronarse en el PGA Tour.
Por si fuera poco, el momento que vive Carlos se ha reflejado en que acumula tres Top 10 en su andar, con lo cual se ubica en el lugar 13 dentro del ranking de la FedEx Cup.
Pero del otro lado tampoco se han quedado atrás, pues Ancer también ha estado en la pelea por títulos de la máxima categoría.
El tamaulipeco ha tomado la salida en seis torneos, logrando sólo dos Top 10, sin embargo el gran resultado lo consiguió al finalizar en el cuarto lugar dentro del WGC-HSBC Championship, primer campeonato del mundo de la temporada.
En el Mayakoba Golf Classic, Ancer también impuso su localía alcanzado la octava posición y confirmando su enorme crecimiento.
Así, tanto Ortiz como Ancer alimentan las esperanzas de poder ver a un jugador mexicano coronarse en el PGA Tour.

TABLA
Carlos Ortiz
Torneos jugados: 6
Mejor resultado: 2
Top 10: 3
Ranking FedEx Cup: 13

Abraham Ancer
Torneos jugados: 6
Mejor resultado: 4
Top 10: 2
Ranking FedEx Cup: 41

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias