0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vibrante concierto de 90's Pop Tour

lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La máquina del tiempo aterrizó en la Payne Arena de la ciudad de Hidalgo, con la llegada de 90's Pop Tour, un concepto original formado de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios, impresionantes coreografías y los más grandes éxitos de los artistas participantes.

Fué la noche del viernes 22 de noviembre, cuando OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados, hicieron vibrar el recinto a lo largo de más de tres horas de espectáculo, entregandose al público con sus bailes y energía.

La gran velada musical arrancó con Antro, tema que es de Kabah, pero que todos los artistas participantes tomaron como suya.

Luego de este siguieron muchos más, los cuales fueron compartidos entre diversión y complicidad tanto por los que estaban en el escenario como por los fieles seguidores que no pararon de corear los éxitos durante todo el concierto.

"Mai mai", "Chicas Chic", "Vuela más alto", "Un pie tras otro pie", "La ilusión del primer amor", "Formas de amor", "Vuela vuela" y "Love colada", fueron tan sólo algunos temas más que se escucharon en esta gran fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion